TÉCNICA URBANA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

TÉCNICA URBANA es fundada en 1998. Se constituye como S.A.C. el año 2019 con la incorporación de nuevos socios. TÉCNICA URBANA S.A.C., cuenta con una amplia experiencia en Arquitectura, Ingeniería, Consultoría y Sistemas HVACR.

Actualmente estamos trabajando bajo la Visión de fomentar la Construcción Sostenible / Ecológica en el País. Dicha Visión nos obligó a desarrollar planes que involucran, a los proyectos, vistos desde su nacimiento, para que estos a su vez, brinden las facilidades de incorporación de nuevos Sistemas, con Equipos de última generación y altamente eficientes. Tal es el caso, por ejemplo, de la incorporación de los Sistemas de HVAC por Desplazamiento horizontal. Estos Sistemas son altamente eficientes en lo que se refiere a la ventilación mecánica y aire acondicionado, pero, sin embargo, requieren de una altura mínima de los pisos, de 2.70 metros.

Vemos el desarrollo de proyectos, como un compromiso, de minimizar el Impacto medio ambiental y también, el de brindar a los usuarios finales, las comodidades de la automatización de edificios, ahorro Energético, de la Calidad del aire interior, utilizando limpiadores de aire electrónicos y generadores de iones negativos, muy beneficioso para la salud humana.

Por último, vemos a los proyectos, de una forma Integral, tendiendo puentes, entre las diversas especialidades que intervienen en su desarrollo, como son, el desarrollo del proyecto arquitectónico, estructural, sanitario, eléctrico, mecánico, decoración interior, exterior, paisajista, ambientalista, etc.

Vamos a incursionar en la construcción de edificios sostenibles con la finalidad de dar ese gran cambio que necesita el planeta.